A Review Of hechizos de amor texas

Introduce los demás materiales junto con las fotos en la tela y cubre todo, luego puedes enterrarlo en un patio o en una maceta.

Dicho con otras palabras: un amarre de amor nos ayudará a generar esas energías poderosas para que el universo escuche dicha petición y proteja ese vínculo energético entre las dos personas.

Aparte este amarre de amor es muy sencillo, no son muchos ingredientes los cuales debe de conseguir, ni procedimientos tan complicados.

Al terminar saca el corazón y tacha el nombre de la persona, luego en el papel mojado escribe el nombre de tu amor e introdúcelo de nuevo en el agua.

¿Necesitas mantener la armonía con tu pareja? Entonces, el siguiente amarre es el adecuado para ti. Toma nota de los elementos que vas a necesitar:

Este ritual lo debes realizar con mucha fe y cargado de energía positiva para lograr el objetivo propuesto.

Evita distracciones: te recomiendo que apagues todos los dispositivos electrónicos que puedan despistarte durante la tarea.

Cuando haya terminado, guarda la imagen con los pétalos en un lugar muy seguro o en alguna prenda que utilices frecuentemente.

En poco tiempo los resultados serán muy positivos, como cualquiera de los hechizos de amor efectivos que tenemos para ti.

Repite este hechizo cada noche (con una vela nueva cada vez) hasta la Luna Nueva. Envuelve la cera sobrante de las velas en un pedazo blanco de algodón y luego entiérralo o guárdalo en un lugar secreto donde pueda permanecer intacto.

A continuación, repite la acción del paso dos y tres, pero esta vez con la mano izquierda. Es decir, vuelca otras gotitas de aceite de oliva en la palma izquierda, pasa la mano cerca de la candela y dirígete donde está tu pareja durmiendo y vuelve a realizar tres veces el símbolo del infinito sin tocar su cuerpo.

Los amarres de amor no son exclusivos para las mujeres. Hay muchos hombres que necesitan una solución para obtener la vida amorosa por la que tanto han luchado.

Para conseguir que funcione, no solo se debes tener los elementos necesarios para el hechizo. Es con seguridad la actitud y estés con energía get more info debe ser la más firme y fuerte. La firmeza es muy importante para seguir a cabo y acertar.

Todos hemos estado alguna vez frente a nuestro teléfono móvil esperando que esa persona que queremos nos llame o nos escriba. Este hechizo para que me llame o me escriba nos ayudará a que nuestro teléfono suene por fin. Podremos hablar con esa persona que queremos hoy …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *